Somos el primer eslabón (A) en la cadena de nuestra democracia. Somos los que decidimos que políticos no queremos.

16 de agosto de 2010

Cómo insultar a los trabajadores de este país.

Diari de Tarragona, Opinión

No me comas el coco

Las concesiones que pretende hacer el gobierno de Zapatero para conseguir que se apruebe la reforma laboral, son un verdadero insulto a las clases trabajadoras y obreras de este país (...)

Pedro-Javier Marín Garreta | 16/08/2010

Las concesiones que pretende hacer el gobierno de Zapatero para conseguir que se apruebe la reforma laboral, son un verdadero insulto a las clases trabajadoras y obreras de este país. Con este intento el señor Zapatero y su gobierno deja muy claro que sacrificará a quien sea necesario, y no por el bienestar del pueblo, sino por su persona y el partido. Este intento para poder conseguir el apoyo de la oposición demuestra su interés por los trabajadores, es decir, un interés nulo. Ya no vive con y para el pueblo, todo indica que se encuentra abstraído por su propia vanidad y ego y ello conducirá, a mi modo de ver, a una catástrofe que ralentizará la superación de la crisis creada por la codicia corporativa y de mercados.


Ya no me cabe ninguna duda. No puedo votar ni al actual gobierno ni a la mayoritaria oposición. No consigo, pese a mi empeño, descubrir a quién le interesan sus semejantes. Los políticos vendidos a los mercados fomentan una falsa libertad, la fiesta, la promiscuidad, el dinero fácil a través de los concursos televisivos y castings que, a mi modo de ver, impiden a los jóvenes captar la realidad. Nadie puede reprochar a jóvenes y adultos que busquen en el deporte de masas, en los concursos televisivos y en los valores estéticos la felicidad, porque la clase política les da verdadero asco, no sienten confianza alguna y estos políticos que deberían apostar por su formación los abandonan a lo superficial y a lo banal. De ahí el tío, el tuteo del qué te pongo y el no me comas el coco.

1 comentario:

  1. Bien , estoy deacuerdo contigo, la degenaracioón de los buenos modales esta en pleno auge.

    ResponderEliminar