Somos el primer eslabón (A) en la cadena de nuestra democracia. Somos los que decidimos que políticos no queremos.

12 de junio de 2010

Golpe de puños sobre la mesa de las televisiones autonómicas.

El empeño de unos pocos nos está intentando creer que la independencia de Cataluña es loable y legítima, esto en euros nos cuestas muchos millones, pero como se ha demostrado en el último referéndum, solo entre un 18% y un 20% de la ciudadanía de Cataluña ha ratificado la independencia, ¿una inmensa mayoría?

La mayoría de la ciudadanía de Cataluña no somos ni tan siquiera nacionalistas, pero ¿donde está esa ciudadanía? Y es que sigo creyendo que mientras seamos una mayoría muda, mayor será la factura que nos tocará pagar, o mejor aún, ya empezamos a pagar las consecuencias de nuestro silencio, ¿cuanto tiempo más seguiremos callados?

Esa inmensa mayoría silenciosa está empezando a despertar, pero ¿donde podemos unificar un golpe sobre la mesa para que se nos escuche?. Y es que nuestra clase política, una casta de élite como se la denomina, está haciendo de la televisiones autonómicas su mejor propaganda para que una inmensa mayoría, dejemos de creer en la política en general, y así no va.

Debemos exigir la privatización de todas las televisiones autonómicas, solo sirven para la recolocación de amigotes del gobierno de turno, y un ente público a servicio de una casta. ¿Qué partidos políticos se atreve a exigir la privatización de todas las televisiones autonómicas públicas?.

Debemos dar el primer paso desde la inmensa mayoría silenciosa, y por eso quiero exigir desde este artículo la privatización de las televisiones públicas autonómicas.

Plataforma Cívica Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario