Cartas al Director.
Estas son sus palabras, por sus hechos les conoceréis: «No vengo a calentar la silla. Haré mi trabajo, caiga quien caiga».
Por la boca muere el pez, todos los sapos injuriosos que lanzó sobre su colega del gobierno central, para ocupar la poltrona, se los va a tener que tragar.
Los recortes en Sanidad son vergonzantes, hay servicios que no se deben tocar, sino mejorar, este y algun otro que se ha sacado de la chistera, es fundamental. Le pregunto: ¿le gustaría tener una doctora joven, honesta, polivalente, amable y fiel cumplidora de su trabajo?, ¡claro que sí¡, como todos nos merecemos. Pues bien, yo la tenía, se llama Irene Pascual (mi añorada doctora), y usted la mandó al paro.
Si fuera yo, le daría un jarabe que le ayudaría a mejorar la buena convivencia entre las personas, sobre todo a los que luchamos por la justicia y la libertad.
Lo suyo son solo palabras huecas, ¿cómo se puede tener la conciencia tranquila cuando se firma un decreto en contra de la salud de las personas?
Aquello de que «Catalunya no se toca, es una falacia», gran parte de ciudadanos de Catalunya estamos tocados, y la mitad de éstos, muy tocados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario